Cargando...

No hay nada que celebrar, si no hay justicia.



En la víspera de una fecha tan especial para tod@s, como lo es el 10 de Mayo, Mujeres en Movimiento nos hermanamos con todas esas madres que este día no podrán abrazar a sus hij@s, sabemos del profundo dolor que embarga sus corazones ni siquiera tiene nombre.

Una madre que pierde un hij@ vive con un enorme e incomparable dolor, es por eso que desde aquí las abrazamos, aquí estamos desde esta trinchera de forma respetuosa pero firme y congruente, presionado a las autoridades para que se esclarezcan los hechos de cada uno de los feminicidios, exigiendo más seguridad para que esto no siga sucediendo, ya que no podemos ser cómplices omisas de esta desmedida violencia.

Desde Mujeres en Movimiento repudiamos cualquier acto violento hacia la humanidad en especial a las mujeres. Sabemos que la desaparición o muerte de nuestros nuestros hijos e hijas marcarán nuestras vidas y nunca serán la mismas, pero queremos que sepan que no están solas, que que seguiremos en la lucha para acabar con la violencia, para exigir justicia y se dé con los responsables, para darles un poco de sosiego a esos corazones de madre.

 

Mujeres en Movimiento