Pretende MC integrar Comisiones de Presupuesto y Juventud y Deporte

La diputada y coordinadora de Movimiento Ciudadano, Rocío Sarmiento Rufino comentó que tiene especial interés en las Comisiones de Presupuesto, Fiscalización y Justicia y Juventud y Deporte.

Chihuahua,07-09-2018.- Rocío Guadalupe Rufino Sarmiento, diputada local y coordinadora de la fracción de dos diputados de Movimiento Ciudadano aseguró que pretende integrar Comisiones que son de especial interés para ella y para los objetivos de Movimiento Ciudadano.

“Aún no asignamos de manera formal las Comisiones sin embargo aquí ya hicimos consenso y de manera personal quiero formar parte de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública, Fiscalización y Justicia, y Juventud y Deporte” comentó la diputada.

Sobre la Comisión de Juventud y Deporte reiteró que pretende darle continuidad ya que fue Miguel Vallejo anterior diputado de Movimiento Ciudadano quien le dio mucho impulso e interés a legislaciones del tema; “le daremos la continuidad que merece ya que el diputado hizo mucho en este cargo”.

Cabe destacar que la reunión de la Junta de Coordinación Política aún no llega a concretarse ya que el PRI aún no elige coordinador de su fracción, aunque hoy por la tarde elegirán este cargo y los diputados esperan tener esta reunión el lunes o martes de la siguiente semana.

Por: Daniela Gonzalez E.

Fuente: www.tiempo.com.mx