Mujeres de Veracruz toman taller Político-Electoral

En el marco de la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo Político de las Mujeres Movimiento, se llevó a cabo el taller “Fortalecimiento de Capacidades, Participación y Toma de Decisiones Político-Electoral de las Mujeres”, en el puerto de Veracruz.

El acto fue inaugurado por el Lic. Armando Méndez De la Luz, coordinador de la Comisión Operativa Estatal; Claudia Trujillo Rincón, Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento; Alejandra Peralta, Subcoordinadora Nacional;  Zaira Ochoa, Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento;  Rosario Quirasco Piña, Delegada nacional de circunscripción y el Diputado Ciudadano, Cuauhtémoc Pola.

El taller contó con la participación de 110 mujeres, quienes compartieron e intercambiaron experiencias en  dos etapas en que se dividió el taller, la primera de ellas impartida por el Maestro Miguel Muñoz, Secretario de Asuntos Electorales, con el “ABC del Proceso Electoral”, y la segunda parte, a cargo de la capacitadora María Cruz, con el tema “Participación y Toma de Decisiones e Incidencia Política de las Mujeres”.

 

Taller Veracruz