Gloria Padilla Mena encabezará los trabajos de Movimiento Ciudadano en Jiutepec de cara al 2018

12 de septiembre 2016

  • Gloria Padilla Mena encabezará los trabajos de Movimiento Ciudadano en Jiutepec de cara al 2018

Ante la presencia de cientos de ciudadanos jiutepequenses, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano Morelos, Jessica Ortega de la Cruz, tomó protesta a Gloria Padilla Mena, como Coordinadora de la Comisión Operativa Municipal en Jiutepec, así como a los integrantes de las siguientes áreas: Rosendo Espíndola Mendoza, Secretaría de Organización; Lic. Cecilia Gatica Uribe, Círculos Ciudadanos; C.P. Elvia Socorro Santiago Marcia, Gestión Social; Leticia Villa Mena, Fundación Cultura en Movimiento; Ericka Jiménez Bahena, Mujeres en Movimiento; Jerisael Nolasco Romero, Jóvenes en Movimiento; Camilo Rivera Ríos, Movimiento de Trabajadores y Productores, así como Lilia Mendoza Gómez en la Fundación México con Valores. 

Ortega de la Cruz, quien estuvo acompañada del Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros, y de los integrantes de la Comisión Operativa Estatal así como del Consejo Político Estatal, invitó a los habitantes de Jiutepec a trabajar de la mano con Gloria Padilla y juntos formar una agenda que atienda las necesidades de la ciudadanía.

Al hacer uso de la palabra el diputado Jaime Álvarez Cisneros, resaltó que al estar en contacto con la gente ayuda a conocer las necesidades, y de esta manera, se busquen soluciones y se pueda contribuir al cambio. Agradeció a los vecinos de Jiutepec por brindarle la oportunidad de acercarse a escuchar sus demandas.

En la toma de protesta, Jessica Ortega, reconoció el trabajo y liderazgo de Gloria Padilla, y confió en que se dará continuidad al proyecto ciudadano en Jiutepec y se trabajará  de la mano de la gente, no obstante la coordinadora Estatal dejó en claro que Movimiento Ciudadano, es un proyecto incluyente, donde los ciudadanos deben ser los que ocupen los espacios de toma de decisiones.

En su participación como Coordinadora Municipal , Gloria Padilla, se comprometió a trabajar por todos los jiutepequenses, y agdradeció la confianza que la Coordinadora Estatal Jessica Ortega tiene con ella, para luchar por un mejor municipio.